Apple trabaja en nuevos tamaños para iPhone y iPad - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Este lunes han surgido nuevos reportes sobre los próximos productos de Apple. Específicamente, la empresa ya se encontraría desarrollando sus nuevos iPhone e iPad pero con una nueva característica: ambos equipos podrían contar con versiones de mayor tamaño.
La compañía, según el medio The Wall Street Journal, estaría trabajando en una tableta con una pantalla bajo las 13 pulgadas, junto con un iPhone que podría alcanzar las 5 pulgadas de tamaño.

Estos rumores se condicen con otros revelados durante mayo por parte del sitio coreano ET News, quienes aseguraron que la firma de la manzana se encontraba probando un iPad de 12.9 pulgadas, y con los de la agencia Reuters en junio, que aseguraban que la compañía estaba desarrollando teléfonos con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.7 pulgadas.

Hasta el momento se desconoce cuándo podrían llegar estos modelos finalmente al mercado, lo único que se tiene claro hasta el momento es que Apple por lo menos ya se encontraría en la fase de probar los prototipos de estos nuevos dispositivos.

No obstante, esto no significa que los fanáticos de estos equipos no vayan a recibir nuevos modelos este 2013. The Wall Street Journal adelanta que este año podríamos ver un nuevo iPad de 9,7 pulgadas con resolución Retina pero con un nuevo tipo de tecnología que entregaría a este equipo una estructura más ligera y delgada, del mismo tipo que ya fue presentada previamente con el equipo iPhone 5.

En tanto se espera que paralelamente llegue el nuevo teléfono iPhone 5S, junto con una versión de menor costo de este dispositivo basada en una estructura de plástico, que según diversos rumores, vendría con versiones en múltiples colores.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias