«El gimnasio vertical más grande de Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Caracas- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró el Gimnasio Vertical de El Dorado, un nuevo y moderno espacio deportivo, totalmente gratuito, que cuenta con 7 mil metros cuadrados para la práctica de diversas disciplinas.

El mandatario local aseguró que la obra, realizada con el apoyo de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, atenderá a más de mil personas diariamente; y destacó que con una inversión de más de 32 millones de bolívares se logró construir una estructura de 7 pisos, que serán destinados a locales comerciales y de servicios (planta baja), estacionamiento para la comunidad (sótanos), y 4 pisos para las disciplinas deportivas. 
«Aquí pueden ejercitar el cuerpo, la mente, habrá espacios para la organización comunitaria, espacios recreativos, estacionamientos, boxeo, karate, judo, yoga, bailoterapia, futbolito, voleibol, baloncesto, es una maravilla y lo más importante es gratis para nuestro pueblo. Petare tiene el gimnasio más grande de toda Venezuela”, señaló Ocariz

El gimnasio funcionará de martes a sábado de 6:00 am a 9:00 pm y los domingos entre las 8:00 am y las 5:00 pm, mientras que los días lunes no habrá servicio al público. 

En las instalaciones hay más de 250 casilleros, sanitarios y duchas. Las paredes están revestidas con malla metálica, que permite la ventilación constante del recinto y una visión íntegra del casco urbano de El Dorado y Campo Rico. Adicionalmente, el espacio contará con servicio de Internet gratuito con conexión inalámbrica Wi-Fi.

La entrada al Gimnasio Vertical El Dorado será controlada por el uso de un carnet, el cual puede solicitarse con 2 fotocopias de la cédula de identidad, 2 fotos tipo carnet, carta de residencia sellada por el Consejo Comunal o Ente Municipal y un recibo de algún servicio público.

 
 
Información UN
Síguenos por @800noticias