La Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera cuenta con nueva Unidad de Cuidados Intensivos - 800Noticias
800Noticias
Salud

Caracas.- La Ciudad Hospitalaria «Dr. Enrique Tejera», ubicada en Carabobo, cuenta con nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Adultos, así lo dio a conocer el presidente de Insalud, Raúl Falcón, quien agregó que la unidad fue dotada con equipos médicos especializados indispensables para los pacientes que requieran de cuidados intensivos y aumentado en un 100 por ciento la capacidad operativa.

El servicio cuenta con una UCI equipada con 18 camas y equipos completamente nuevos, con lo que se ha «aumentado tres veces más la capacidad que teníamos», enfatizó Falcón, y agregó que también dotaron la unidad con nuevas camillas.

«Nuestra ciudad hospitalaria cuenta con una unidad de cuidados intensivos para adultos que no tiene nada que envidiarle a ningún centro hospitalario público o privado del mundo, contamos con el personal médico y los equipos para garantizar una atención digna y de calidad, al pueblo carabobeño que requiera de este tipo de especialidad», refirió Falcón a través de una nota de prensa.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias