Celebran cumpleaños de Hugo Chavez en Cuba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

HABANA – A partir del día de mañana, hasta el 4 de agosto, se comenzará a celebrar el el cumpleaños del difunto presidente Hugo Chavez.  

Cuba inició la celebración y comenzó a realizar una serie de actividades conmemorativas al presidente Chavez desde el día de ayer.

Por parte de los venezolanos vinculados con el legado del presidente Chavez, plantean realizar una celebración llena de música, poesía y un sin número de actividades culturales.

Inicialmente se espera que las actividades se lleven a cabo en la inmediaciones de la fortaleza San Carlos de la Cabaña y en la embajada de Venezuela en Cuba, la cual estará completamente abierta en honor al difunto. 

En Venezuela, se plantea desarrollar la conmemoración, en la natal Barinas del comandante, contando con la asistencia del actual Presidente Nicolás Maduro y otros miembros del Gabinete. 

El 27 de julio en la noche se espera que inicie el conjunto de actividades programadas por los jóvenes pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela, en honor al lider socialista, ésto en consonancia a lo anunciado días atrás por el mandatario nacional, quien hacía un llamado ha realizar jornadas casa por casa. 

Síguenos por @800noticias