Capriles convocó manifestación de respaldo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas – Henrique Capriles, a través de su cuenta de Twitter, hizo un llamado a la población para realizar una concentración el sábado, como respaldo al diputado Richard Mardo, al que le fue allanada su inmunidad parlamentaria.

El líder opositor escribió en su cuenta de twitter «Convoco a nuestro Pueblo a una concentración el día sábado, luego informaremos el sitio»

Seguido de otro mensaje en donde manifiesta «Queremos que nuestro pueblo sepa el camino y las acciones a seguir. Hoy más que nunca comprometidos con el cambio». 

Durante la noche de ayer, el líder opositor expresó:  «Mardo hoy nos demuestra que este nuevo liderazgo no se amilana frente a los corruptos. Allí está dando la lucha». 

A su vez, el diputado Mardo, aprovechó la oportunidad para hacer presencia en el canal de internet, Capriles.tv, en donde el gobernador de Miranda criticó la actuación del oficialismo hacia el diputado, y denunció un plan de persecución a la oposición

 

Aunado a ello, alertó que de allanarse la inmunidad de Mardo se estaría violando la Constitución. 

También, denunció a Diosdado Cabello como el corrupto más grande, y le garantizó que una vez que culmine el actual gobierno, no será perseguido. 

Por otra parte, declaró que la lucha contra la corrupción era falsa, pues considera que no caen peces gordos, sólo peces flacos. 

Culminó indicando que de ganar la oposición en las elecciones municipales el próximo 8 de diciembre, se promovería un revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional, mientras que esperan que una decisión del TSJ una decisión que anule las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril. 

 

Síguenos por @800noticias