Transportistas marchan en respaldo de las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Trabajadores organizados, pertenecientes al transporte público, se movilizan en todo el país este martes para manifestar su respaldo a las acciones efectuadas por el presidente Nicolás Maduro, para derrotar la guerra económica.

José Betancourt, presidente de la Federación Unitaria de Transporte, expresó; “apoyamos al presidente Maduro con las medidas que acaba de tomar en contra de la guerra económica, pues nosotros también somos víctimas. Decidimos marchar en Caracas para decirle al presidente de la República que los transportistas lo apoyamos. Que estamos con el proceso revolucionario”.

Señaló que las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional benefician a todos los venezolanos, sin distingos. “hay un grupo de empresarios oligarcas que se enfocaron en desestabilizar al gobierno y al país (…) Nunca pensaron que Nicolás Maduro le iba a salir al ruedo, el pueblo y los transportistas lo respaldan”, agregó.

Por su parte Félix Jaramillo, vocero nacional de la Asamblea Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Transporte, agregó que esta es una guerra en donde el primer afectado es el pueblo venezolano. “Nosotros marchamos hoy en contra de esa guerra económica, asumiendo nuestro papel histórico”, agregó.

En Caracas, la movilización iniciará a las 9:00 a.m. desde la Plaza Morelos, hasta llegar a la sede de la Asamblea Nacional. Más de 15 mil  transportistas tomarán las calles en el todo el territorio nacional.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias