Sede del CICPC en Carúpano fue quemada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La comunidad de playa Grande de la población de Carúpano, municipio Bermúdez se enardeció y quemó la sede del CICPC y varias unidades en horas de la mañana por la muerte de cuatro habitantes de esa población, quienes murieron por arma de fuego a manos de esta policía científica según la versión de los lugareños.

El paso por la vía nacional Carúpano-Cumaná fue cerrado por la manifestación de los habitantes de ese sector debido a que quienes murieron, eran catalogados como personas sanas.

Los manifestantes se enojaron mucho y decidieron acudir hasta la sede del CICPC, la cual fue prendida en fuego. Algunos de los manifestantes se llevaron motos del cuerpo policial.

Los vecinos que protestaban estaban buscando al jefe del CICPC en Carúpano, Luis Carlos Marcano, quien estaba resguardado por el Sebin, y la situación se salió de control porque el resto de la población decidió saquear todo.

Sobre los hechos violentos, se conocieron dos versiones, una indica que Marcano le dio muerte a cuatro personas y otra señala que unos funcionarios del CICPC en estado de ebriedad mataron a una persona primero y, luego fueron hasta otro sitio y mataron a tres personas más que comían hamburguesa en puesto de comida rápida.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias