Sebin iniciará detonación controlada de granadas en Cárcel Sabaneta del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó a través del Twitter, que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) darán comienzo a la detonación controlada de granadas en la antigua Cárcel Sabaneta de Maracaibo, desalojada por el Gobierno Bolivariano.

“En minutos los expertos en explosivos del SEBIN van a proceder con la detonación controlada de granadas en la antigua Cárcel de Sabaneta”, publicó el mandatario regional en su cuenta @PanchoArias2012.

Durante la red digital, alentó a habitantes cercanas de la infraestructura a no alarmarse, que el trabajo corresponde a una rutina de limpieza “La población cercana no debe alarmarse, el Gobierno Bolivariano continúa saneando el lugar para la tranquilidad de los ciudadanos”, escribió.

El Gobierno Revolucionario, a través del Ministerio el Poder Popular para Servicios Penitenciarios, desalojó el pasado  21 de septiembre de 2013, la Cárcel Sabaneta de Maracaibo, con el propósito de construir la nueva Escuela de Régimen Penitenciario. 

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias