Rodolfo Sanz gana en Guarenas con 57% de los votos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Rodolfo Sanz, candidato del chavismo para la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, ganó las elecciones municipales que se desarrollaron este domingo con el 57% de los votos.

«No los voy a defraudar, gobernaré con el pueblo y para el pueblo, vamos a ejercer el poder para convertir a Guarenas en una ciudad modelo y productiva», manifestó Sanz tras reafirmar que «este triunfo es en honor al comandante Hugo Chávez y por él vamos a profundizar la revolución».

Durante su campaña visitó las principales comunidades de la jurisdicción, con el objetivo de recoger las propuestas del pueblo para incorporarlas a su plan de gobierno, refirió un boletín informativo emitido por el equipo de prensa del nuevo alcalde.

En entrevista a medios locales, Sanz sostuvo que su plan de gobierno está enfocado en reordenar la ciudad, recuperar espacios públicos, reubicar la economía informal y garantizar la seguridad en el municipio.

Además indicó que en su gestión recuperará instalaciones deportivas y culturales, mejorará la vialidad y dará impulso a un modelo productivo.

Para esta jornada fueron habilitados para sufragar 19.066.431 personas, para elegir 335 alcaldes, 2.435 concejales de los concejos municipales, dos alcaldes del Distrito Metropolitano de Caracas y del Alto Apure, y 20 integrantes de los cabildos Metropolitano y del Alto Apure.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias