Reubican centro de votación en municipio San Cristobal de Escuela Garrida a Colegio Cristo Rey - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El director regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Táchira, Wladimir Pérez, informó que el centro de votación de la Escuela Rafael Garrida, ubicada en el municipio San Cristobal, será reubicado en el Colegio Cristo Rey de la parroquia Pedro María Morantes.

Pérez detalló que la reubicación se debe a una orden de desalojo del recinto hecha por parte del Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristobal.

Detalló que ya se ha informado, a través de la prensa regional y otros medios, a la población que le corresponde sufragar en ese centro de votación sobre el traspaso, a fin de evitar inconvenientes.

Asimismo, se hicieron las acciones logísticas correspondientes para ubicar de manera organizada los dos centros de votación en un mismo recinto.

100% mesas instaladas

Pérez informó que en Táchira se tiene el 100% de las mesas de votación instaladas en los 677 centros electorales de la entidad.

Agregó que este estado cuenta con 324 máquinas de contingencia, que serían usadas en caso de que se presente alguna eventualidad con las ya instaladas y de esta manera garantizar que todos los electores puedan participar.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias