Ramón Muchacho: “En Chacao obtendremos una victoria contundente el 8 de diciembre” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con un arepazo en la comunidad El Pedregal y una caminata por las calles del municipio, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, arrancó su campaña rumbo a las elecciones del próximo 08 de diciembre.

Con la premisa de un municipio «seguro, ordenado y eficiente” y en compañía del alcalde mayor y candidato a la reelección por la Unidad, Antonio Ledezma, Muchacho destacó la importancia de una participación masiva de los ciudadanos que desean un cambio político en los próximos comicios locales.

“Arrancamos nuestra campaña en el corazón de Chacao, en El Pedregal, con mucha fuerza y compromiso, por una victoria contundente en Chacao, por una Caracas de progreso y por la recuperación de Venezuela. Más que nunca, nos entregaremos en las próximas tres semanas en cuerpo, alma y corazón para motivar a todos los venezolanos a participar. El objetivo es que no se quede ni un ciudadano por votar el 08 de diciembre, una fecha clave para recuperar no solo a nuestro municipio, sino a toda Venezuela. Con alegría, con fuerza, con fe y pensando en el futuro, estamos en la calle trabajando día y noche para lograr esa victoria”, indicó Muchacho, luego de recorrer las calles en una caminata multicolor con los candidatos de la Unidad al Cabildo Metropolitano y a la Cámara Municipal de Chacao, en una movilización multicolor que reunió las diversas fuerzas políticas que apoyan la propuesta de El Chacao que viene.

Por su parte, Ledezma expresó que está listo para ejecutar, en conjunto, diversos planes en beneficio de los chacaoenses. “Vine a El Pedregal, a Chacao, a suscribir el compromiso que tengo como Alcalde Metropolitano. Estamos avanzando en consolidar las mancomunidades en el Área Metropolitana para poder alcanzar una coordinación policial efectiva, indispensable para la articulación de todas las fuerzas que prestan servicios en todos los municipios capitalinos”.

Síguenos por @800noticias