Propuesta de solución para aguas servidas en el municipio Piar del estado Bolívar | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Alcaldía del Municipio Piar del estado Bolívar, Francisco Contreras, propone en su plan de gobierno la creación de una red de aguas servidas para atender este problema en esa jurisdicción.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, destacó que a través de una visita casa por casa se pudieron conocer las necesidades de las comunidades de Piar, entre las que se encontraron el problema de aguas servidas y el de electrificación.

Añadió que ya se adelantan las soluciones a estas necesidades a través del Gobierno de Calle que desarrolla el Gobierno Bolivariano y la actual gestión revolucionaria en el municipio.

“Podemos hacer mucho en materia de infraestructura, en consolidación de los servicios públicos, en redes de aguas servidas, en suministro de agua potable”, expresó.

Comentó que velará por el desarrollo de un municipio armónico “que corresponda a los intereses de las grandes mayorías de Piar”.

El candidato hizo un llamado a las comunidades del municipio Piar a la organización para garantizar la conformación de las comunas en esa jurisdicción.

“Hay una necesidad de incorporarse de manera decidida en la toma de decisiones en los derechos del pueblo trabajador”, acotó.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias