Privan de libertad a dos jóvenes por robo a tienda General Import en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Wilson José Torrealba (21) y Leistin Figueredo (19) por su presunta responsabilidad en el robo a la tienda General Import en Los Teques, acción ocurrida el 11 de noviembre.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia, Yecsi González, imputó a Torrealba y a Figueredo por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado, agavillamiento e instigación pública, de acuerdo con lo previsto y sancionado en el Código Penal, reseña nota de prensa emitida por el organismo. 

En ese sentido, el Tribunal 6° de Control del estado Miranda, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Yare I, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, el citado día en horas de la tarde, un grupo de personas que se apostó en las afueras de la tienda General Import, ubicada en el sector El Tambor en Los Teques, habría señalado a Torrealba y a Figueredo de haber robado el establecimiento comercial luego de algunos disturbios.

Minutos más tarde, los hombres huyeron en una motocicleta hacia el barrio El Nacional, el cual se encuentra adyacente a la mencionada tienda, por lo que fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, logrando incautarle varios juguetes provenientes de la tienda.

Ante tal situación, los dos hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias