Muchacho: «Protesta y voto es lo que viene en Venezuela, rumbo al 8 de diciembre» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho invitó a los caraqueños a apoyar la concentración del próximo sábado 23 de noviembre, para rechazar las acciones ejercidas por el Ejecutivo Nacional contra los venezolanos.

“Este sábado tendremos una jornada de protesta cívica, pacífica y democrática, contra el alto costo de la vida, la crisis y la guerra económica que el gobierno está librando contra los venezolanos, si nuestro pueblo creyera eso que dice Maduro que en el año que viene va a haber productos y electrodomésticos a precios bajos no estarían haciendo esas largas colas. Calle, protesta y voto es lo que viene para Venezuela de aquí al 8 de diciembre”, afirmó Muchacho.

El abanderado de la Unidad indicó que en Caracas la concentración se iniciará desde las nueve de la mañana en la Plaza José Martí en Chacaíto para luego partir hasta Plaza Venezuela. Al mismo tiempo, exhortó a los venezolanos a no dejarse manipular por las pretensiones del gobierno, con sus medidas económicas.

Estas declaraciones fueron emitidas durante una Asamblea de Ciudadanos realizada en la Plaza Los Palos Grandes en compañía de Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática y diputado al parlamento latinoamericano.

El secretario general de la tolda blanca invitó a los ciudadanos a ejercer el voto el próximo 8 de diciembre en rechazo a las políticas gubernamentales. “El mayor favor que algún elector puede hacer al gobierno es abstenerse, por eso hay que salir a votar por los candidatos de la Unidad. Esta es una oportunidad para decirle al gobierno que debe detener esta política económica ruinosa que afecta fundamentalmente la vida de los vecinos. Esta no es una elección cualquiera, es una elección decisiva y más allá porque es la oportunidad de que podamos escoger a nuestros alcaldes y concejales”, apuntó Ramos Allup.

Ambos dirigentes exhortaron a los ciudadanos a concentrarse este sábado 23 en los 335 municipios del país.

Síguenos por @800noticias