Ministro Rodríguez felicita a maestros en su día | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, felicitó a todos los educadores del país, a propósito de que este miércoles, 15 de enero se celebra el Día del Maestro.

“¡Hoy felicito a todos los maestros y maestras de la patria, quienes diariamente construyen con amor el futuro!”, escribió el ministro a través de su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez.

Asimismo, en la referida red, el ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas felicitó a los educadores al publicar: “Un saludo fraternal a las maestras y maestros en su día. Aprovecho para recomendar este artículo de Carola Chávez: La escuela de El Loco”.

Entretanto, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, valoró la dedicación de los educadores del país a través del mensaje: “Hoy es un día especial, honramos a miles de mujeres y hombres que dedican su vida a la formación de l@s niños y jóvenes de la patria”.

Faría agregó: “¡Hoy día del maestro y la maestra, honramos a los mas grandes maestros de nuestra historia: Simón Rodriguez, Simón Bolivar y Hugo Chávez!”.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias