Metrobús y Sitssa prestarán servicio especial por suspensión del Metro Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Por motivo de la suspensión del servicio, por labores de construcción, del Metro Los Teques, desde este jueves hasta el próximo 5 de enero de 2014 los sistemas de transporte Metrobús y Sitssa prestarán servicio especial y cubrirán rutas desde las estaciones Alí Primera e Independencia hasta la estación La Rinconada.

El horario de las rutas especiales de Metrobús será de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche, informó el Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter @metro_caracas.

Después de las 10:00 de la noche, el servicio de Metrobús será desde Los Teques hasta Plaza Venezuela y viceversa.

De este cambio de horario quedan exceptuados los sistemas Metrocable de Mariches y de San Agustín, así como el Cabletren Bolivariano de Petare, que operarán hasta las 10:00 de la noche.

Estas rutas especiales fueron activadas debido a la construcción de la nueva estación Ayacucho y de los patios y talleres del Metro Los Teques, por lo cual este sistema masivo de transporte no prestará servicio hasta el 5 de enero.

En el sitio web del sistema subterráneo de Caracas se informa que para garantizar la seguridad de los usuarios en todas las estaciones del sistema Metro, Metrobús, Metrocable, Cabletren y BusCaracas se mantienen alertas 430 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trabajadores del área de seguridad de la empresa.

Chacaíto, Plaza Venezuela, La Hoyada y Capitolio son las estaciones del sistema con mayor presencia policial.

Asimismo, los días 25 de diciembre y 1º de enero, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) abrirá a partir de las 8:00 de la mañana.

Las operaciones comenzarán a las 8:00 de la mañana y culminarán a las 10:20 de la noche. El horario del 31 de diciembre de 2013 se mantendrá tal y como se ofrece los días feriados, desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:20 de la noche.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias