Metro, Metrobús, BusCaracas, Metrocable y Cabletrén prestan servicio gratuito este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Los sistemas Metro de Caracas y Metro de Los Teques, así como los subsistemas Metrobús, BusCaracas, Metrocable y Cabletrén prestan servicio gratuito este domingo, con el objeto de garantizar la movilidad de todos los usuarios que ejercerán su derecho al voto en las elecciones municipales.

De igual forma, los sistemas BusAragua, BusTaguanes, BusCumaná y BusGuatireGuarenas ofrecen servicio gratuito a la población, ratificó el sistema de transporte a través de @metro_caracas.

A las 5:30 de la mañana de este domingo inició sus operaciones el sistema de transporte masivo, que se mantendrá operativo hasta las 11:00 de la noche.

«Sistema #Metro y subsistemas #Metrobus #Cabletrén #MetroCable #BusCCS prestan servicio en horario habitual (5:30 am a 11:00 pm) ¡GRATIS! #8D», refiere otro mensaje del Metro de Caracas.

Este sábado, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Trouddi, invitó a los venezolanos a hacer uso de estos medios de transporte y recordó a los trabajadores del Metro que su tiempo para ejercer el derecho al voto también está garantizado.

«Ya hemos dispuesto también el dispositivo especial para garantizar que nuestros trabajadores puedan ir a sufragar, sin que eso perturbe el normal desenvolvimiento de las actividades del Metro de Caracas», expresó el ministro, de acuerdo con una nota de prensa.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias