Magglio Ordóñez: Puerto La Cruz la sacó de jonrón con el triunfo de la Revolución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Puerto La Cruz – Magglio Ordóñez, alcalde electo este domingo en el municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), estado Anzoátegui, refirió que el pueblo de esta localidad oriental «la sacó de jonrón» con el triunfo que alcanzó la Revolución en esta contienda electoral.

Desde el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, casa de los Caribes de Anzoátegui y lugar donde se concentró el pueblo porteño para celebrar la victoria bolivariana, Ordóñez manifestó que la continuidad del proceso revolucionario en esta jurisdicción “es el mejor regalo que Puerto La Cruz, hoy 8 de diciembre, le puede hacer al comandante Chávez en este denominado Día del Amor a la Patria y Lealtad a Chávez”.

La batalla electoral en Sotillo no estuvo fácil, “pero logramos el triunfo gracias al impulso del pueblo y todas las organizaciones políticas y sociales”, refirió.

Aseguró que para Puerto La Cruz ya están previstos muchos proyectos macros que garantizarán la transformación de esta ciudad turística y que serán apoyados en su desarrollo por el Gobierno nacional y regional.

“Vamos a trabajar de la mano con el pueblo para el pueblo, a fin de brindarle una mejor calidad de vida, comenzando por consolidar un municipio ejemplo en el estado y el país”, comentó.

Ordóñez, recordó que cada vez que él subestimaba a un pitcher, este lo ponchaba. “A mí muchos sectores de la oposición en esta localidad me señalaron como un novato de la política, y hoy soy el nuevo alcalde de esta ciudad”, añadió.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias