Maduro: Respetaremos y reconoceremos los resultados del 8-D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reconocerá los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 8 de diciembre, día en que se celebrarán los comicios para las alcaldías y concejos municipales.

«Nosotros vamos a reconocer el boletín oficial del CNE que diga los resultados de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Lo que diga el CNE es sagrado», expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa de la organización política efectuada en Maripérez, Caracas.

En este sentido, exhortó a la derecha venezolana a hacer lo propio. «¿Puede algún dirigente de la derecha, Julio Borges (Primero Justicia), por ejemplo, decir que van a reconocer los resultados electorales del 8 de diciembre que emane nuestro poder electoral? Seguro que no», reflexionó.

Por otra parte, se preguntó «¿Si una gente dice que el sistema electoral venezolano es un fraude y que el fraude está cantado, cómo es que esa gente inscribe candidatura y sale a llamar a sus partidarios a votar?».

Señaló que la derecha venezolana «no quiere medirse en la próxima contienda. Por eso, han establecido una línea estratégica para buscar suspender las venideras elecciones mediante un sabotaje activo permanente».

Enfatizó que el Gobierno Nacional continuará garantizando la estabilidad del país y el derecho de todos los venezolanos a la paz. «No permitiremos que el saboteo económico y eléctrico afecte las navidades del pueblo venezolano».Información AVN

Síguenos por @800noticias