Maduro: Quien quiera hacer cultura y construir la felicidad de nuestro pueblo será bienvenido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un llamado a la unidad y a la participación del pueblo venezolano en las distintas iniciativas que impulsa el Gobierno Nacional para el desarrollo del país.

«Lo digo nuevamente, quien quiera hacer cultura libremente y construir la felicidad de nuestro pueblo, será bienvenido, con Amor y Luz de futuro», expresó este domingo por intermedio de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Maduro ha reiterado la convocatoria a la participación del pueblo en distintas expresiones culturales a través del movimiento César Rengifo y del Movimiento por la Vida y La Paz, como mecanismos para la transformación del país.

Igualmente, llamó a la población para que no se haga eco de las expresiones de intolerancia por parte de actores políticos de la derecha, que han cuestionado la participación de artistas en actividades culturales promovidas por el Gobierno Bolivariano.

«Lo peor que le puede pasar a un ser pensante, es ceder al chantaje de la intolerancia-odio del fascismo. ¡Que viva la libertad y la alegría!», recalcó.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias