Labores de mantenimiento dejará sin agua a varios sectores de la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Hidrocapital informó que debido a labores de mantenimiento corretivo y preventivo del Sistema de Producción Tuy III, se suspenderá  por un lapso de 16 horas el servicio de agua potable hacia diversos sectores del Área Metropolitana de Caracas, Vargas y los Valles del Tuy el día viernes 02 de agosto a partir de las 10 pm. 

El mantenimiento correctivo se debe a una figa en el alimentador que afecta al caudas que envía el servicio hacia la capital, requiriéndose entonces realizar una parada programada del servicio.

Además, aprovechando el evento, se llevarán a cabo otras actividades de mantenimiento en acueductos, en los sistemas operativos Metropolitano, Losada Ocumarito y el Litoral Central. 

Hidrocapital indica que se restituirá el sumistro de forma progresiva a partir del sábado en horas de la noche. 

Los sectores con suministro restringido serán:

En el Área Metropolitana de Caracas,

Municipio Libertador: las parroquias La Vega, Antímano, Junquito, Paraíso, Coche, Sucre, 23 de Enero, parte alta de San Bernardino, San Pedro, parte alta de San José, así como los sectores UD7, UD9, Ruiz Pineda, La Gran Parada, San Pablito, Ciprés, 3 de Mayo, Las Adjuntas y Parcelamiento La Fe, de la parroquia Caricuao.

Municipio Baruta, parroquia Baruta: Manzanares, Piedra Azul, Baruta, Ojo de Agua, Placer de María, Lomas de Prados del Este, Alto Prado, Prados del Este, Los Campitos, Cumbre de Curumo, Santa Fe, El Güire, Colinas de Valle Arriba, Valle Arriba, Chulavista, La Limonera y Colinas de Bello Monte.

En los Valles del Tuy, los municipios Rafael Urdaneta, Paz Castillo, Cristóbal Rojas, Independencia, Tomás Lander y Simón Bolívar.

Estado Vargas: sectores Zamora, Valle La Cruz, Plan de Zamuro y Marapa Marina.

Hidrocapital disculpándose por los problemas causados indica que los usuarios pueden solicitar información a través del servicio telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253).

800NOTICIAS

Síguenos por @800noticias