La meta del Fitven 2013 es recaudar 150 millones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El Gobierno Bolivariano prevé recaudar 150 millones de bolívares en la Octava Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2013, que se realizará del 24 al 27 de octubre en el estado Mérida, así lo informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

Se espera realizar negociaciones con sectores productivos para lograr la meta, explicó Izarra durante entrevista con el Sistema Radio Mundial.

El ministro aseveró que su despacho desarrolló un plan de trabajo donde se tomarán en cuenta aquellos acuerdos y paquetes turísticos ofrecidos por la feria, de igual modo indicó que se ha invertido cerca de 50 millones de bolívares para llevar a cabo la Fitven 2013.

«Será la mejor que jamás hayamos hecho, por ello la Ciudad de los Caballeros está engalanada». Añadió.

En este sentido indicó que en la Feria Internacional, profesionales del turismo de montaña dictarán foros vinculados al tema.

La inauguración del Teleférico de Mérida está prevista para julio del 2014, «para darle a esta ciudad andina y a Venezuela un teleférico nuevo con tecnología de punta». Agregó Izarra.

Por último, denunció al ocupante de la Alcaldía de Mérida, Léster Rodríguez, porque «tiene la ciudad sumida en basura» y destacó que el gobernador Alexís Ramírez se ha abocado a la limpieza de la ciudad.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias