Gobierno garantizará abastecimiento de electrodomésticos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La máxima autoridad del Indepabis, Eduardo Samán, aseguró que el Gobierno garantizará el abastecimiento de mercancía a los establecimientos inspeccionados dentro de la llamada “guerra económica”.

“Muchos comerciantes tuvieron prácticas no correctas, sacaron del mercado celulares, laptos, cámaras fotográficas (…) cuando uno empieza a sacar cuenta rápidamente llega a la conclusión de que en línea blanca la disminución de los precios alcanzó un 55% mientras que, en los artículos pequeños sólo un 15%”, explico Samán reseñado por una nota de prensa del Indepabis.

El funcionario también aseguró que el Ejecutivo posee “las divisas necesarias” para garantizar las importaciones del venidero año.

“Tenemos las divisas necesarias para traer las cosas, lo que no tenemos es para pagar la sobre-facturaciones. (…) el pueblo venezolano no debe preocuparse porque tenemos divisas suficientes”, resaltó Samán.

El presidente del Indepabis además instó al pueblo venezolano “a reactivar la industria nacional” porque, explicó ayudaría a disminuir las importaciones, reseñó la nota de prensa.

Fuente: El Mundo

Síguenos por @800noticias