FitVen recibió 58.869 visitantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- La Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2013, que se desarrolló entre el jueves y domingo pasado en el Complejo Cinco Águilas Blancas, de la ciudad de Mérida recibió 58.869 visitantes.

Así lo informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, quien refirió que esta cifra tuvo un crecimiento de 58,66% en comparación con años anteriores. 

Durante la presentación de un balance de la Fitven, Izarra comentó que se acordaron negocios con empresas de turismo por más de 1.786 millones de bolívares. 

«Es la FitVen con mayor incremento en visitantes, participaron 395 empresas», dijo el ministro Izarra en un mensaje difundido por la cuenta en la red social Twitter @FitVen_Oficial. 

Entre los países que estuvieron presentes en la Fitven, el titular de la cartera de Turismo mencionó: Alemania, Colombia, Ecuador, China, Francia y Argentina. 

«Es sin duda esta coordinación que hemos logrado uno de los elementos que han garantizado la realización de esta feria. Es un ejemplo de lo que podemos lograr si Gobierno nacional, regional y local continuamos trabajando de manera articulada», añadió en rueda de prensa. 

La declaración se produce en el Aeropuerto Alberto Carnevali de Mérida. Le acompañan el gobernador del estado, Alexis Ramírez, y la candidata socialista a la Alcaldía de Libertador, María Alejandra Castillo.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias