Fiscalía General presentará Memoria y Cuenta 2013 a la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El titular de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello (Monagas-PSUV) convocó a sesión ordinaria para el martes 21 de enero, cuando adelantó que presentará su Memoria y Cuenta 2013 la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

La convocatoria la realizó después de que el presidente constitucional, Nicolás Maduro, presentara ante el Parlamento su informe de gestión del año pasado.

De acuerdo con la información publicada en la página digital del Poder Legislativo, la plenaria está prevista para las 2:00 de la tarde.

La actividad se realizará para dar cumplimiento al artículo 140 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento en el que se establece que «la Asamblea Nacional fijará lugar, día y hora para recibir los informes o mensajes especiales de quienes ejerzan la representación de las diversas ramas del Poder Público Nacional».

Dicho reglamento, además, dispone que las sesiones que la Asamblea Nacional acuerde para recibir dichos informes sean de carácter especial. También fija que los informes de gestión anual serán entregados al presidente de la Parlamento.

Fuente: VTV

Síguenos por @800noticias