Este viernes se realizará operativo de cedulación en tres municipios de Sucre | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Los habitantes del estado Sucre podrán acceder a operativos móviles de cedulación este viernes en tres municipios de la entidad oriental, de acuerdo con información del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Quienes hayan extraviado o necesiten renovar su cédula de identidad pueden dirigirse a la Circunscripción Militar (Conscripto) de la parroquia Valentín Valiente, en el municipio Sucre; la comunidad El Roble de Ribero, en la unidad de Petróleos de Venezuela (PDVSA), parroquia Cariaco del municipio Ribero; y la zona de Chacopata, en el municipio Cruz Salmerón Acosta.

Los ciudadanos pueden consultar las unidades móviles más cercanas a través del enlace http://bit.ly/4j49kb. Estos espacios garantizan atención rápida, eficiente y segura, destaca nota de prensa de la institución.

También pueden comunicarse al número 800-SAIME-00 (0800-72463-00), el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve y los usuarios en Twitter: @Juan_Dugarte y @RedsocialSAIME.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias