Este lunes será reabierto sin restricciones paso por puente Agua Clara en Río Chico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este lunes será reabierto sin restricciones el paso por el puente Agua Clara, en Río Chico, estado Miranda, luego que fuera instalada su estructura de rampa de acceso, informó este domingo el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Trouidi.

«Instalada estructura de rampa de acceso al Puente Río Chico, comienza la colocación de tableros y vaciados menores», escribió el ministro en @HaimanVzla.

«Mañana será reabierto el paso totalmente y sin restricciones, cuatro días antes de lo previsto», agregó en la misma red social.

El 29 de octubre pasado uno de los tres tramos del puente colapsó, producto del choque de un vehículo.

El Troudi felicitó el esfuerzo de los trabajadores del ministerio y de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) «quienes laboraron de manera ininterrumpida. Ministerio para Transporte Terrestre y Corpomiranda cumplen con los mirandinos».

Explicó que la los trabajos fueron en general más complejos que los del puente de Boca de Uchire porque hubo que adecuar el nuevo acceso a la estructura existente.

La rampa de acceso del puente mide 24,40 metros de longitud por 8,30 metros de ancho. 97 trabajadores participaron en la obra.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias