“Esta semana deben aprobar la Habilitante” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Ley Habilitante debe aprobarse esta semana, indicó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien participó en un Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de Miraflores.

“Debemos conferirle al presidente Nicolás Maduro los poderes habilitantes para terminar de combatir esta guerra económica. Quien no vote a favor de la habilitante está a favor de estos especuladores y estafadores que tanto daño han hecho al pueblo venezolano”, expresó.

Afirmó que los diputados patriotas del Parlamento Nacional estarán acompañando al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción y la guerra económica “porque se trata de la dignidad del pueblo y el pueblo debe sentir que su gobierno les defiende”.

Manifestó estar seguro de que en la bancada de la oposición habrá algún o algunos legisladores conscientes que se sumarán al combate contra la especulación y la corrupción.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) señaló que las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez están a disposición del Gobierno Nacional para emprender las inspecciones y supervisiones que sean necesarias con el fin de acabar con la guerra económica. 

 

Información Diario La Verdad

Síguenos por @800noticias