En Monagas cuerpos de seguridad recibieron patrullas y uniformes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Gobernación del estado Monagas hizo entrega este miércoles de 21 patrullas, 40 motos, 5.200 uniformes y 270 chalecos antibalas a más de 2.200 funcionarios de la PoliMonagas, Policía del municipio Piar y Protección Civil.

José González Espín, director de PoliMonagas, destacó que con esta segunda dotación del año el ente policial cuenta con un total de 115 patrullas, 80 motos y 6.280 uniformes.

Asimismo destacó que pusieron en funcionamiento 400 GPS en 100 unidades de taxis, así como en otras de transporte público y patrullas policiales. «El año que viene entregaremos 1.200 aparatos más para seguir fortaleciendo el sistema de seguridad de nuestra entidad y nuestros cuerpos que dignamente son ahora atendidos con identidad y buenos equipos», expresó.

Indicó que estas unidades con nueva tecnología circularán en el municipio Maturín y más adelante abarcarán otras jurisdicciones.

Por su parte, Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad, destacó la inversión realizada en estos equipos, unidades y uniformes, que supera más de 100 millones de bolívares.

«Cueste lo que cueste lo vamos a hacer para minimizar y perseguir el delito», afirmó Santaella, al tiempo que instó a los motorizados a cumplir el decreto de no circular después de las ocho de la noche, porque de lo contrario serán detenidos.

Asimismo los exhortó denunciar a aquellos que cometan actos delictivos y a expulsarlos. «El que sea, así sea un hermano, tienen que denunciar y hacer patria, tenemos que identificarnos y trabajar por la seguridad», aseveró la gobernadora.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias