En Carúpano 48 familias reciben las llaves de sus nuevas viviendas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Este sábado llegaron las primeras 48 familias al Conjunto Residencial Jardines de la Marina, en Carúpano, municipio Bermúdez, estado Sucre. Son las primeras 48 familias de las 115 que habitarán en este urbanismo que se construye a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La entrega de las llaves estuvo a cargo del ministro para la Vivienda, Ricardo Molina, quien anunció que en un terreno muy cercano a este conjunto residencial se comenzará en enero la construcción de otras 60 nuevas viviendas. Los recursos para ello ya fueron aprobados por el Ejecutivo nacional.

Mencionó que desde la creación de la GMVV, en abril de 2011, se han levantado 12.348 viviendas en el estado Sucre. Actualmente están en construcción 8.917 casas más, las cuales están en diferentes etapa constructivas, recalcó el ministro.

En todo el país, hasta la fecha, la Misión Vivienda Venezuela ha culminado y entregado 505.194 viviendas a familias venezolanas, y avanza en la construcción de otras 330.851 unidades habitacionales.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias