El 30 de diciembre culmina recepción de ofertas para concesiones en telefonía móvil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) lleva adelante la segunda convocatoria para los procedimientos de ofertas públicas para concesiones en sistema de telefonía móvil y de Telecomunicaciones Móviles Internacionales (IMT), con la finalidad de mejorar el acceso y la calidad de los servicios de banda ancha inalámbrica para la población en Venezuela.

Quienes deseen participar deben adquirir el Pliego Único de Condiciones Generales, en la sede de Conatel, ubicada en la avenida Veracruz del sector Las Mercedes, en Caracas, que está disponible desde el 2 de diciembre pasado y hasta al 30 de este mes, entre las 8:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

La recepción de la documentación se abrirá el 21 de enero del año entrante, a las 10:00 de la mañana, en la misma sede de Conatel, señala una nota de prensa.

«Las concesiones de uso y explotación de estas porciones de espectro tendrán una vigencia de hasta 15 años, según las condiciones particulares de los interesados establecidas en los Pliegos Únicos de Condiciones Generales», añade la información de Conatel.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias