Detenidos cuatro funcionarios de Polisucre por homicidio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este jueves, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendió cuatro funcionarios de la Policía del municipio Sucre, estado Miranda, por el presunto homicidio del ciudadano Carlos Olascuaga, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de su cuenta en la red social Twitter @RodriguezT_MIJP.

«#CasoPolisucre … los funcionarios de Polisucre se encuentran ya detenidos por el #CICPC #DerechosParaTodosImpunidadParaNadie», publicó.

Torres explicó que presuntamente el 1º de noviembre, frente al centro comercial Líder, sector La California, del mismo municipio, los funcionarios abordaron al ciudadano por una infracción de tránsito y al recibir una respuesta grosera por parte de Olascuaga fue salvajemente golpeado.

Luego lo subieron a una unidad policial, para posteriormente abandonarlo en Los Cortijos de Lourdes.

El ciudadano fue trasladado al Hospital Clínico Universitario donde falleció este miércoles como consecuencia de los fuertes traumatismos recibidos por parte de los funcionarios policiales.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias