Continúa cerrada la vía a los Puertos de Altagracia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de tres días de cierre los habitantes se quedan sin suministros. José David Hernández @Jduam dice: “Sin Gasolina ni alimentos se queda Los Puertos de Altagracia, no hay salida ni terrestre ni marítima”.

Daliner Torres @daliner06 residente de la región pide ayuda “Por favor ya son 3 días de paro en los Puertos de Altagracia nos tienen incomunicados, son largas colas, ya no hay gasolina”.

Las vías hacia Los Puertos de Altagracia en el Municipio Miranda del Estado Zulia, principal ruta de acceso a la Refinería de El Tablazo, se encuentran bloqueadas desde el pasado lunes por habitantes de la zona en protesta por la gran cantidad de accidentes viales causados por el mal estado de las carreteras. “Mientras continúa la protesta y cierre en la vía a los Puertos de Altagracia, choque en el sector Cataneja II (Mun. Miranda) deja 4 muertos” informa Yaileth Argüelles @Yaileth quien se define como periodista y madre.

Angélica Pérez ‏@RbdLacangri, estudiante refiere: “Los Puertos de Altagracia cerrados ni lancha, ni carritos desde el lunes cerrado por protesta por las carreteras en mal estado pura canoa”. ‏El taxista de Maracaibo @jilm_1981 reporta: “No hay paso para los Puertos de Altagracia, sólo dejan pasar ambulancias y otros vehículos oficiales y emergencias”.

Ayer las comunidades se unieron a los conductores de diversas rutas que hacen vida en el Municipio Miranda y tomaron los cuatro puntos de la localidad: Punta de Leiva, Mecocal, Valmore Rodríguez y Recta de los Guajiros.

El párroco de la zona Carlos Mario Ares @padreCarlosAres nos reporta el día de hoy: “Largas colas en el centro, gente comprando comida que empieza a escasear porque los suplidores no pueden pasar”.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias