Colapsa el centro de la ciudad por colocación de tarimas para acto oficialista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este lunes se realiza una manifestación oficial en la ciudad de Caracas lo que ha causado gran congestión en las vías por la instalación de tarimas en avenidas como la Libertador y la Urdaneta.

Recomiendan no utilizar la avenida Urdaneta, Baralt, Libertador y Sucre por el colapso que ha generado la instalación de tarimas en estas arterias viales.

Usuarios de la red social Twitter han reportado el caos en varias vías de la ciudad. Informan que la cola en la avenida Libertador, en dirección centro, comienza desde Chacaito y los carros han tenido que devolverse a la altura de PDVSA La Campiña.

@JulinhoS09: Av. Libertador traaaaaancada vía Oeste, porque no dejan pasar los carros hacia Cantv. 

@raullaender: Que abuso hoy lunes cerrada final Av. Libertador dirección oeste con una tarima cola este-oeste, alternativa autopista, basta de abuso.

@MCTOGNINI: Av. Libertador parte baja vía centro colapsada, no se mueve y arriba se trancó. Todo por abuso de manifestantes oficialismo.

@cram_leon: trancada Av. Libertador S-O. Por actividades oficialistas. Desvío en el elevado de Maripérez. Cola desde Chacaito.

@lirolayza: Cerrada Av. Urdaneta a la altura de Miraflores e ingreso a la Av. Panteón desde Cota Mil tarimas al lado del TSJ.

@SeguridadVE: TOMEN PRECAUCION: Cierran las Avenidas Libertador, Baralt, Sucre y Urdaneta por acto político.

@elbunker_04: conductores eviten Av. Libertador y Av. Urdaneta concentración oficialista pendiente.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias