CICPC identificó a presunto homicida del segundo comandante de la Policía de Lara | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) identificaron al presunto homicida del segundo comandante de la Policía del estado Lara, José Gregorio Vera Berríos, quien falleció la tarde de este domingo en su vivienda, ubicada en la avenida Los Abogados, en Barquisimeto.

La información la ofreció este miércoles el director nacional del CICPC, José Gregorio Sierralta, durante una rueda de prensa que ofreció en la sede principal del organismo, en Caracas, donde detalló que el homicidio del comisario Vera se produjo cuando dos hombres intentaron robar en su residencia.

“Nuestros pesquisas identificaron a un individuo que se logró evadir luego de asesinar al comisario Vera”, indicó.

Sierralta comentó que el comisario logró dar muerte a uno de los delincuentes durante el intercambo de disparos, que se produjo al momento en que Vera intentó defenderse de los hampones.

El comisario Jefe del CICPC advirtió que pronto le darán captura al homicida de Vera, así como a una mujer, que fue identificada como su pareja, por ser cómplice del delito.

Este domingo, el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Lara, Argenis Colmenares, confirmó el homicidio del segundo comandante de la policía del estado Lara, José Gregorio Vera Berríos.

Colmenares detalló que en este hecho también fallecieron un familiar de Vera Berríos, de sexo masculino, así como uno de los delincuentes.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias