Caída de árbol deja a vecinos de El Hatillo sin luz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 14 horas sin energía eléctrica estuvieron residentes de la urbanización El Encantado, en el municipio El Hatillo, debido a la caída de un árbol de grandes proporciones el jueves a medianoche.

Ayer al mediodía, 12 horas después, una cuadrilla de Corpoelec trabajaba en la zona para restituir el servicio, lo que incidió también en la falta del suministro de agua.

La encargada del condominio de las torres E, F, G y H de la II etapa de la urbanización, Erika Hermosa, informó que muchos vecinos se vieron afectados el jueves a medianoche, cuando todavía los bomberos no habían llegado y el árbol bloqueaba la única entrada de la urbanización. “Tuve conocimiento de propietarios que no pudieron entrar porque la otra vía de acceso al edificio Encantado Humboldt se cayó; tuvieron que esperar hasta las 4:00 am, cuando los bomberos lograron colocar el árbol a un lado de la calle”.

Jesús Benavides todavía no ha ocupado su apartamento en el piso 2 de la Torre F. Informó que la falta de electricidad impidió que los obreros lograran trabajar con normalidad en las refacciones de su hogar. El albañil Luis Fernando Julio se vio imposibilitado de cortar la cerámica en el apartamento donde estaba trabajando. Mientras, Beatriz de Guerra, en la Torre E, lamentó la falta de luz, entre otras razones, por no poder utilizar el ascensor. Esta residente presenta un embarazo de alto riesgo y no puede bajar ni subir escalones. “Ahora no tenemos electricidad por la caída del árbol, pero la vialidad nunca ha estado alumbrada porque Corpoelec no se ha dignado a ponernos la luz”, se quejó.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias