Aprueban Bs 88,5 millones para mejoras en Base Aérea Libertador en el estado Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El Ejecutivo Nacional aprobó 88,5 millones de bolívares para la ejecución de obras destinadas a la rehabilitación de la Base Aérea Libertador, ubicada en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Asimismo, estos recursos están destinados a la construcción de un distribuidor de acceso vial para esta base aérea, informó el ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Wilmer Barrientos, a través de su cuenta en Twitter @PatriaEficiente, en la que mostró el punto de cuenta aprobado por el jefe de Estado.

«Fortalecimiento de nuestra FANB. Presidente Maduro destina recursos para mejoras en Base Aérea Libertador, Palo Negro», escribió en la red social.

El ministro Barrientos resaltó que la unión cívico-militar es el camino hacia la patria socialista.

«¡La Patria sigue! Y la garantía es la unión cívico – militar, aspirar la suprema felicidad pasa por entender la unión como necesidad», dijo.

En otro mensaje, Barrientos comentó que el mandatario nacional aprobó un punto de cuenta para dar continuidad al Plan Nacional de Vertederos de Basura y la construcción de rellenos sanitarios en el territorio nacional. «En Revolución cuidamos el ambiente», escribió el ministro.

Fuente: AVN 

Síguenos por @800noticias