Anna Vaccarella deja Venevisión | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La idea de renunciar a Venevisión rondaba su cabeza desde hace dos años y cincos meses, cuando nacieron sus morochas, pero no fue hasta esta semana que Anna Vaccarella tomó la decisión. 

“Fue muy difícil. Yo empecé en televisión a los 19 años. Lo único que sé hacer es periodismo y me encanta”, cuenta al otro lado del teléfono mientras una de sus bebés llora.

Vaccarella no tiene intenciones de un retiro total de los medios, solo busca tener más tiempo para disfrutar la maternidad por la que tanto esperó y luchó. Ahora se dedicará a un proyecto radial que se espera estrene en enero próximo, a través de una de las emisoras del circuito Unión Radio.

Hasta el momento, no maneja un nombre definitivo para el programa, pero asegura que estará sola y al frente del micrófono todos los días de 11:30 am a 1 pm.

“La noticia va a ser prioridad. Yo no puedo estar en un espacio radial que no trate la noticia. Pero va a haber salud, un espacio de maternidad y otras cosas. Es un proyecto que me tiene muy entusiasmada”, agrega. 

 

Infrmación ÚN

Síguenos por @800noticias