Activarán móviles de cedulación este jueves en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará este jueves móviles de cudulación en los municipios Torres e Iribarren del estado Lara para atender de manera eficiente a todos los ciudadanos que deseen renovar su documento de identidad.

De acuerdo con una nota divulgada por el Saime, en el municipio Torres, el operativo será activado en la parroquia Trinidad Samuel, en el sector Carora, calle Coromoto, sede Ipasme.

Mientras que en el municipio Iribarren, los ciudadanos podrán asistir al operativo que se realizará en la parroquia Catedral, sector centro, carrera 17, entre calles 25 y 26, Alcaldía Bolivariana de Iribarren, frente a la plaza Bolívar y en la avenida Libertador, Zona Industrial I, Sede INTT, parroquia Unión.

Los usuarios únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento para renovar su cédula de identidad.

Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias