Abierto el paso por el puente Agua Clara de Río Chico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El puente Agua Clara de Río Chico, en el municipio José Antonio Páez, estado Miranda, fue abierto la tarde de este lunes sin restricción, luego que fuera instalada su estructura de rampa de acceso.

Uno de los tramos del puente colapsó debido al desplazamiento de los puntos de soporte, producto de la colisión de un vehículo, el 29 de octubre pasado, contra la rampa de acceso del puente, ubicado en la carretera local 8 entre Mamporal y San José (Barlovento).

En estos trabajos participó un equipo de 97 personas, tanto del Ministerio para el Transporte Terrestre como de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

«Se utilizaron dos grúas de 100 toneladas, dos excavadores de orugas, un cargador frontal, una vibrocompactadora y un tren de asfaltado», precisó el domingo pasado el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Trouidi, a través de @HaimanVzla.

Asimismo, explicó que la nueva rampa de acceso del puente mide 24,40 metros de longitud por 8,30 de ancho, refiere una nota de prensa del Ministerio para el Transporte Terrestre.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias