9 viviendas fueron afectadas por lluvias en el municipio Guaicaipuro de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los teques.- Las precipitaciones acaecidas este jueves dejaron afectadas nueve viviendas en el municipio Guaicaipuro de Miranda, informó el director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Juan Gil.

Informó que este viernes se encuentran evaluando ocho viviendas del Barrio Ayacucho, de las cuales cuatro fueron afectadas por la caída de un muro que soportaba una caminería, producto de las fuertes precipitaciones de la tarde del jueves.

Asimismo en la zona de El Nacional resultó afectada una vivienda en el sector El Milagro, por deslizamiento de tierra, mientras que en Camatagua, sector Los Lagos, dos inmuebles; en el caso del sector San Camilo, de la comunidad Alberto Ravell, reportaron un árbol caído sobre un vehículo, detalló Gil.

En cuanto a afectaciones de vialidad, señaló que el sector El Cristo de La Macarena se vio afectado por un derrumbe; de igual forma, resultaron afectados el tendido eléctrico y un inmueble de esa localidad.

Destacó que una comisión de funcionarios visitan la parroquia de Paracotos que también sufrió a consecuencia de las lluvias, específicamente en el sector La Suiza de Palo Negro donde se reporta hasta el momento un inmueble.

Con respecto al río San Pedro indicó que aumentó el nivel de agua pero se mantiene dentro de su cauce. Destacó que los efectivos de Protección Civil y Bomberos municipales se mantienen desplegados por las siete parroquias. En este sentido indicó que ante cualquier contingencia o eventualidad la ciudadanía puede comunicarse al 171 o al teléfono local (0212)421.96.63.

«La población solo debe mantenerse alerta ante las precipitaciones que se avecinan porque estamos culminando la temporada de lluvias y que soliciten en caso de requerirlo las inspecciones de PC para brindarle las recomendaciones», concluyó.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias