430 funcionarios reforzarán seguridad en el sistema Metro de Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Un total de 430 funcionarios de seguridad resguardarán a los usuarios del sistema de transporte Metro de Caracas, Metrobús, Metrocable, Cabletren y BusCaracas durante la temporarada decembrina, como parte del plan Navidad 2013 impulsado por el Gobierno Nacional.

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que además de los trabajadores del área de seguridad del Metro de Caracas se sumarán al plan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes trabajarán de manera conjunta para atender cualquier irregularidad dentro del sistema.

A través de un boletín de prensa, El Troudi detalló que se reforzará la presencia de la PNB en las estaciones con mayor flujo de usuarios como Chacaíto, Plaza Venezuela, La Hoyada, Capitolio, entre otras, con la idea de evitar hurtos e infracciones dentro del Metro.

Este plan de Seguridad Navidad 2013 también contará con el apoyo de los organismos policiales de los diversos municipios de la Gran Caracas, a los que llega el servio de Metro y Metrobús.

El ministro El Troudi garantizó que el plan se extenderá hasta los primeros días de enero.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias