31 ranchos fueron sustituidos por viviendas en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Este domingo fueron entregadas 31 casas a igual número de familias de los sectores La Montañita, Los Olivos 3 y Nuevos Pisatarios del municipio Sotillo en el estado Anzoátegui.

Las viviendas, construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), fueron edificadas bajo el sistema de Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi), reseña una nota de prensa de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

El gerente de Desarrollo Social de PDVSA Refinación Oriente, Douglas Ávila, explicó que la selección de las familias atendidas por la política habitacional del Estado fue realizada en asambleas públicas en las que participaron las comunidades organizadas, con apoyo de la estatal petrolera, la gobernación de Anzoátegui, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El presidente de la Secretaria de Vivienda de la entidad (Sevigea), Álvaro Hernández, indicó que a finales de este año se estima la entrega de 50.000 nuevos hogares en el marco de la GMVV, señala el boletín de prensa divulgado por PDVSA. 

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias