12 hombres serán presentados ante un tribunal de control por tráfico de combustible - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El Ministerio Público presentará ante un tribunal de control a 12 hombres aprehendidos la tarde de este sábado en el estado Bolívar por su presunta vinculación con el tráfico ilícito de combustible desde un fundo en el municipio Caroní hasta las riberas del río Orinoco, a través de una embarcación con modificaciones internas.

Durante el procedimiento, realizado en el fundo El Guamo, sector El Triunfo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encontraron una embarcación que cargaba aproximadamente 250.000 litros de combustible, tipo gasoil, informó una nota de prensa.

Igualmente, detectaron tres tanques cisternas repletos de gasoil y cientos de kilómetros de manguera colocadas en forma subterránea, que terminaban en el mayor río venezolano.

Bolívar tiene límites con Guyana y Brasil. Las autoridades han detectado que por estas zonas fronterizas se registra contrabando de extracción de combustible, debido a su bajo costo en Venezuela y su alto precio en el mercado internacional.  

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias