100 kilos de cocaína fueron incautados en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alejandro Keleris Bucarito, informó la incautación de casi 100 kilogramos de cocaína en el estado Zulia a través de su cuenta en la red social twitter @Akeleris.

Keleris indicó que un total de 99,290 kilogramos de cocaína de alta pureza fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector Curva de Colón, del municipio Colón del estado Zulia.

El presidente de la ONA continuó informando por medio de su cuenta que la droga viajaba oculta en un doble fondo en el cajón de carga de una camioneta tipo pick up y estaba distribuida en 90 envoltorios tipo panela.

El vehículo era conducido por un ciudadano de nacionalidad venezolana que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

El detenido tiene 41 años y poseía 2 millones de pesos colombianos, además de 5300 bolívares, según declaró el comandante general de la GNB, Justo Noguera Pietri, desde el Destacamento 32 de Frontera en Santa Bárbara.

La autoridad indicó que la camioneta de dirigía al centro del país e investigan las llamadas telefónicas del capturado para rastrear a otros implicados en narcotráfico.

Fuente: Globovisión

Síguenos por @800noticias