Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia visita Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Caracas – El secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, general en jefe Nikolai Patrushev, arribó al país para sostener reuniones con ministros venezolanos, con el fin de fortalecer la amistad y solidaridad entre ambas naciones, informa la Cancillería en su portal web.

La agenda de trabajo de Patrushev -detalla la nota- prevé un encuentro del funcionario ruso con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y con los ministros para Relaciones, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; para la Defensa, almiranta en jefe Carmen Meléndez, y el canciller Elías Jaua.

Este lunes los representantes de ambos país discutirán temas de seguridad regional en América Latina y el Caribe, cooperación militar y técnico-militar, cooperación en defensa civil y en la lucha contra el uso ilegítimo de narcóticos y cooperación bilateral, entre otros, añade la nota.

Antes de partir el martes, Nikolai Patrushev rendirá homenaje a los restos mortales del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña y al Padre de la Patria en el Mausoleo del Libertador Simón Bolívar.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias