Yahoo News nombra nueva editora y promete importante expansión - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

SAN FRANCISCO (AFP) – Yahoo News nombró este lunes una nueva editora en jefe y prometió una «importante expansión» del portal de noticias del gigante estadounidense de Internet.

Megan Liberman, exeditora de noticias de The New York Times, ocupó este lunes el cargo que había estado vacante desde que Hillary Frey lo dejó a principios de este año.

Liberman «llevará adelante una importante expansión de Yahoo News, incorporando nuevas voces y características definidas para el sitio», dijo la empresa en un comunicado, en el que subrayó que se «concentrará en primer lugar en reportajes originales, noticias sociales, video y cobertura de eventos en vivo».

«Megan es una incorporación dinámica al equipo de Yahoo News», dijo Robertson Barrett, vicepresidente de Yahoo News y Yahoo Finanzas.

En The New York Times, Liberman había trabajado como editora adjunta de la revista del diario. También dirigió la cobertura política de la revista, y lanzó el blog del Times sobre crianza, Motherlode.

Yahoo News es el sitio en Internet de noticias más visitado, según con el sitio de información sobre webs Alexa. La página web analytics eBizMBA estima que alcanza los 110 millones de visitantes únicos mensuales.

Yahoo ha sido objeto de importantes cambios desde que la exejecutiva de Google Marissa Mayer asumió la titularidad de la firma el año pasado, y ha comprado 20 nuevas empresas, incluyendo la plataforma de blogs Tumblr.

 

Síguenos por @800noticias