Superman y Batman se enfrentan en una nueva película - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ANGELES, (AFP) – Los superhéroes Superman y Batman estarán frente a frente en un nuevo film, anunciaron el sábado en California los estudios Warner Bros y el realizador de la superproducción «Man of Steel» (‘El hombre de acero’), estrenada este año.

La nueva película fue anunciada por el realizador Zack Snyder, ampliamente reconocido por haber vuelto a poner de moda a Superman en «Man of Steel» el mes pasado.

El actor Briton Henry Cavil representará el papel de Superman. El intérprete de Batman no ha sido elegido aún, después de que Christian Bale abandonara su capa tras el tercer y último episodio de «Dark Knight» el año pasado.

Al reunir a varios superhéroes en un mismo film, los estudios Warner Bros parecen querer seguir la fórmula utilizada con éxito por Disney en 2012 en «Avengers».

«Estoy muy entusiasmado con la idea de trabajar nuevamente con Henry Cavill en el mundo que hemos creado», declaró Zack Snyder en el congreso internacional Comic-Con de la cultura pop, en San Diego (California).

«Seamos francos, es más que mítico ver enfrentados a Superman y a nuestro nuevo Batman, dado que se trata de los grandes superhéroes del mundo», declaró a Variety.

El rodaje de la nueva película comenzará el año próximo y su estreno está previsto para 2015.

«Man of Steel», de los estudios Warner Bros, ha sido un gran éxito comercial: ya recaudó más de 600 millones de dólares desde su estreno el mes precedente.

 

Síguenos por @800noticias