Premios Inter 2013 reconocen labor venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – La tercera edición de los Premios Inter, galardón que busca apremiar a quienes hacen televisión en Venezuela, tuvo sede en La Quinta Esmeralda este miércoles, en donde diversos artistas venezolanos fueron apremiados en 57 categorías.

Bajo la conducción de la animadora Daniela Kosan se desarrolló la ceremonia, en donde se dieron cita los representantes de las principales televisoras nacionales y regionales del país.

Venevision y Televen  fueron los canales que se destacaron como líderes de la señal abierta.

Venevisión recibió premios en las categorías: Actor Principal del Año (Luciano D’ Alessandro), Actriz Principal del Año (Norkys Batista), Animador del Año (Leonardo Villalobos), Animadora del Año (Viviana Gibelli), Magazine Matutino (Portada’s), Noticiero del Año (Noticiero Venevisión), Reportero de Farándula del Año (Federica Guzmán) y Telenovela del Año (Válgame Dios).

Por su parte, Televen recibió las menciones de Actor de Reparto del Año (Juan Carlos García), Actriz de Reparto del Año (Roxana Díaz), Narradora de Noticias del Año (Claudia Hernández), Programa de Concursos (Quién Quiere ser Millonario), Programa de Humor (Misión Emilio), Programa de Variedades (La Bomba) y Talk Show (Chataing TV).

El canal de deportes Meridiano TV celebró junto a María Alexandra Bastidas como Comentarista Deportiva del Año y Se Habla Deporte como Programa Deportivo del Año. Mientras que el periodista Román Lozinski fue honrado como Narrador de Noticias del Año por su destacado desempeño en Globovisión.

Los anfitriones  Ana María Simon y Rafael Pollo Brito presentaron las categorías junto a actores, narradores, comediantes y locutores. Entre los artistas que se unieron en el escenario se encuentran Patricia Fuenmayor, Jaime Suárez, Osmariel Villalobos, Osmán Aray, Sindy Lazo y Luis Chataing.

El último premio de noche fue otorgado de manos de la animadora Daniela Kosan;  Producción Nacional de Televisión por Suscripción, que se llevó Érika Tipo 11, que transmitió Venevisión Plus, canal seleccionado por votación del público como el mejor de la televisión por cable.

 

 

Síguenos por @800noticias