Cuarteto de nos estará presente en “El Nacional Se Vive Festival” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – El Domingo 20 de octubre se llevara a cabo el “El Nacional Se Vive Festival”, que contará con una gama de artistas tanto nacionales como internacionales. 

“El Nacional ¡Se vive!” es una marca registrada por el prestigioso periódico que desde hace más de un año apoyado diversos talentos musicales, afianzando su posicionamiento como el diario cultural de Venezuela.

Luego de una alianza con la empresa Aguacate Producciones, quienes este 2013 ya han venido haciendo eventos en conjunto y dentro de sus instalaciones, logran concretar la realización del primer “El Nacional Se Vive Festival” el cual reunirá a los mejores exponentes de la música underground.

El domingo 20 de octubre, se llevará a cabo el evento en el estacionamiento de El Nacional, ubicado en Los Cortijos, Caracas.

Por Venezuela, se encontrarán las agrupaciones Tomates Fritos (@TomatesFritos) y  Caseroloops (@CaseroOficial) quienes darán apertura desde las 2 de la tarde, para luego subir a tarima con  el Hip Hop de Apache (@ApacheLasMinas) y Canserbero, quienes pondrán a vibrar al público asistente con lo mejor de su repertorio musical. Con broche de oro cerrarán los uruguayos del Cuarteto De Nos (@CuartetoDeNos), quienes llegan por cuarta vez a nuestro país de la mano de Aguacate Producciones.

Las entradas ya están a la venta en la página www.ticketmundo.com  y las taquillas ubicadas en los principales centros comerciales de Caracas.

El evento contará con un amplio despliegue de logística y seguridad para el disfrute y tranquilidad de sus asistentes, para más información  @ENSeViveFest.

800NOTICIAS

Síguenos por @800noticias